sábado 18 de noviembre de 2017
  • martes 14 noviembre , 2017

Caso de desaparición de Vernon Ramos se mantiene en trámite con solicitud de asistencia jurídica internacional

La Procuraduría General de la Nación informa que el caso sobre las investigaciones de la desaparición del señor Vernon Ramos López, quien fuera Sub Director de Investigaciones de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, hecho ocurrido el 15 de noviembre de 2012, en la actualidad se encuentra aún en trámite en la Fiscalía Primera Superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada.

En esta investigación se giraron dos asistencias jurídicas internacionales activas a los Estados Unidos en el año 2016 y reiteradas a mediados de este año con el propósito de recabar información documental de relevancia, de las cuales no se ha obtenido aún la respuesta.

Esta administración ha asumido el firme compromiso de seguir investigando este hecho hasta las últimas consecuencias y así poder brindar a sus familiares y a la ciudadanía en general la certeza de qué fue lo que ocurrió con el señor Vernon Ramos López y quiénes son las personas responsables del hecho.

La desaparición del señor Vernon Ramos se registró el 15 de noviembre de 2012 y sus familiares presentaron la denuncia el 16 de noviembre de 2012.

G. Bethancourt.