Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
jueves 20 de junio de 2019
  • lunes 10 diciembre , 2018

“Casita Porras”, sede del Despacho Superior del MP, se viste de Navidad con el encendido de luces

A unos días para celebrar la Navidad y darle la bienvenida a un nuevo año, el Secretario General del Ministerio Público, Rolando Rodríguez Cedeño en representación de la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., realizó el encendido de luces en compañía del Subsecretario David Díaz, Fiscales y colaboradores de los distintos despachos.

Con alegres villancicos interpretados por los integrantes del coro de la Iglesia de Fátima y la recreación de la obra “Los fantasmas de Scrooge”, por parte de los compañeros de la Dirección de Recursos Humanos, se amenizó la velada. Un momento que nos llenó de emoción a todos los que observábamos atentamente y nos hizo recordar lo importante de compartir lo poco o mucho que tenemos con el prójimo.

En su intervención, el Secretario General Rolando Rodríguez Cedeño resaltó la importancia de esta época donde debemos reflexionar sobre nuestro rol como funcionarios de esta institución que tiene actualmente una lucha histórica contra los hechos de corrupción. “Les agradezco en nombre de la Procuradora General por compartir este hermoso momento y los invito a celebrar estas fiestas junto a sus seres amados”, destacó.