viernes 9 de diciembre de 2016
  • Martes 4 octubre , 2016
El vinculado guarda relación con un nuevo caso que se investiga

Capturan a presunto tratante de personas en aeropuerto Panamá Pacífico

espec-crimen-org

Durante la tarde de este martes 4 de octubre de 2016 se realizó la captura de un presunto tratante de personas con fines de explotación sexual de nacionalidad colombiana, justo en el momento en que intentaba ingresar al país a través del Aeropuerto Panamá Pacifico, siendo aproximadamente las 2:00 de la tarde, informó el fiscal de Circuito Especializado contra el Crimen Organizado de la Procuraduría General de la Nación, Ricardo Muñoz.

El aprehendido figura dentro de la investigación identificada con el número de entrada 123-16, por el supuesto delito contra la humanidad, en la modalidad de trata de personas con fines de Explotación Sexual, a quien la Fiscalía le había formulado cargos y su detención preventiva mediante resolución fechada 21 de septiembre de 2016.

En esta investigación se identificaron dos víctimas del ilícito cometido. La captura se hizo efectiva por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, quienes trabajan estos delitos de la mano con el Ministerio Público.

Informó el fiscal Muñoz que este caso no guarda relación con el operativo realizado en horas de la mañana en uno de los apartamentos del Edificio Chefy y los otros cuatro puntos que fueron allanados en la ciudad capital.