martes 26 de septiembre de 2017
  • jueves 20 abril , 2017

Capturan a miembros y cabecilla de pandilla “Nadie Sabe” que operaba en Samaria

En un operativo realizado durante la madrugada de hoy, 20 de abril de 2017, dirigido por la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, a cargo del fiscal Nahaniel Murgas, se logró dar con la captura del cabecilla de la pandilla “Nadie Sabe” (NS), y nueve de sus miembros, en el Sector 5 de Samaria, distrito de San Miguelito.

Durante este operativo realizado en conjunto con unidades de la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional, se realizaron 15 allanamientos a residencias, en las que previamente se había identificado podían ser ubicados los integrantes de esta pandilla.

Una de las residencias mantenía un grafiti alusivo a la pandilla investigada.

Entre los detenidos figuran 7 hombres y cuatro mujeres. El operativo es parte de una investigación de seguimiento que se inició a principio del año 2016.

Los detenidos han sido puestos a órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, donde deberán rendir cargos por el delito de pandillerismo.

A estos individuos se les vinculan a hechos delictivos como: robo, homicidio, hurto, tráfico de droga, posesión de armas y otros.

Los lugares de operatividad de esta pandilla estaban ubicados en el distrito de San Miguelito.

I. Del Vecchio.