jueves 17 de agosto de 2017
  • Martes 21 Marzo , 2017

Capturan en flagrancia a dos personas por hurto agravado durante apagón

Dos agentes del orden Público señalaron que en horas de la madrugada del 18 de marzo del 2017, se mantenían en recorrido por el sector de Santa Librada, toda vez que el área se mantenía sin fluido eléctrico por lo que procedieron a alumbrar los locales comerciales con su linterna de mano, es donde logran observar a 2 personas agachadas en la parte de afuera de la puerta de metal corrediza del Restaurante La Doradita.

Estos individuos al notar la presencia policial específicamente, uno trató de evadirse, por lo que se le dio la voz de alto y fue capturado, mientras el otro fue aprehendido frente del mismo local.

Se observó frente a la puerta corrediza del establecimiento La Doradita el candado con su respectiva aldaba cortada, además de una herramienta tipo zisaya de color amarilla.

Correspondió a la fiscal Maribel Moreno solicitar la legalización de la aprehensión e imputación de cargos por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado en grado de tentativa, la cuales fueron aceptadas por la juez de Garantías, Melisa Arosemena; quien a su vez dictó la medida de notificación los 15 y 30 de cada mes a ambos imputados.

A partir de este momento el Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para realizar la investigación sobre este caso.

I. Del Vecchio.