viernes 26 de abril de 2019
  • viernes 12 abril , 2019
En Colón

Capturan a dos personas por vender sustancias ilícitas

Dos personas fueron aprehendidas luego que en una diligencia de compra controlada efectuada por parte del Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Drogas en Colón, se le encontraran evidencias que los vinculan con este delito de venta de droga.

La acción judicial que se dio en colaboración con la DIIP, en el área de Calle 11 y 12, Ave. Domingo Díaz, lo que permitió la recuperación de sustancia ilícita y dinero en efectivo, por lo cual se ordenó la aprehensión a las dos personas que resultaron ser presuntamente responsable del delito.

Eduardo Rodríguez, Fiscal de Drogas indicó que uno de ellos mantiene un proceso pendiente por el mismo delito de venta de drogas y con medida de detención domiciliaria, por una discapacidad que mantiene.

Sin embargo eso no ha sido impedimento para que este sujeto incumpla la medida impuesta por el juez de Garantías que en su momento le otorgó casa por cárcel, ya que no podía salir de la casa ubicada en Villa del Caribe, donde se fijó esta medida cautelar y el mismo fue ubicado en el casco de la ciudad de Colón.

Dentro de la operación, se incautaron 52 envoltorios con polvo blanco y la suma de 261 dólares en efectivo.

En las próximas horas se espera llevar a la persona aprehendida ante un Juez de Garantías, para solicitar se legalice la investigación, se formulen los cargos y se aplique una medida cautelar.

L. Sánchez

WordPress Image Lightbox