martes 27 de junio de 2017
  • Miércoles 12 Abril , 2017

Capturado por posesión de arma y droga en Alcalde Díaz

En el sector 11 de La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz, se realizó una diligencia de allanamiento, donde fue aprehendido un ciudadano por posesión de un arma de fuego, tipo pistola 9 milímetros, marca Harrisburg, PA, serie# 42097, con un proveedor con 16 municiones sin detonar. Además se le encontró tres sobrecitos plásticos transparentes, que contenían hierba seca, que se presume sea marihuana.

La diligencia de allanamiento fue realizada por la Quinta Subregional de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, a cargo del fiscal Diomedes Acevedo, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Información Policial (DIP).

La diligencia policial inicia cuando unidades de la DIJ de Alcalde Díaz, recibieron información que en una residencia de ese sector, supuestamente poseen armas de fuego sin los respectivos permisos, por lo que transcriben los informes necesarios para que se inicie la investigación de la posible acción punible.

Al aprehendido se le imputarán cargos por el delito Contra la Seguridad Colectiva y Posesión Ilícita de Droga, por lo que será puesto a órdenes del Juez de Garantías, para resolver su situación jurídica, dentro de las 24 horas siguientes.

D. Lemos.