domingo , 25 de agosto de 2019

Noticias Varias

agosto 21, 2018

Capacitan a personal de Senafront de servicio en Paso Canoas

El Ministerio Público a través de la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Chiriquí desarrolló una jornada de inducción, dirigida a agentes del Servicio Nacional de Fronteras, que prestan funciones en el sector de Paso Canoas, zona limítrofe entre Panamá y Costa Rica.

Durante la jornada se ampliaron temas referentes al rol del primer interviniente, la requisa de vehículos, las aprehensiones y otros temas que en esta materia deben conocer, concerniente a lo que establece la ley penal.

Por parte del Ministerio Público estuvieron a cargo de la capacitación los Fiscales; Yaisa Morales de la Sección de Decisión y Litigación y Ricardo Jurado de la Personería de Barú.

Resulta de vital importancia que el personal de servicio en esta región, en donde convergen una gran cantidad de personas a diario, por la naturaleza de la zona fronteriza, conozcan que establece la ley a fin de que puedan atender de forma efectiva cada uno de las situaciones que se puedan presentar en esta región, manifestaron los fiscales.

B. Caballero.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!