domingo , 22 de septiembre de 2019

Noticias Varias

viernes mayo 31, 2019

Capacitan a líderes comunitarios de Colón sobre servicios y funciones del MP

La Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio Público, la Oficina de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Pública y la Policía Nacional organizaron una jornada de capacitación en la provincia de Colón para 40 líderes comunitarios, a fin de informales sobre nuestros servicios y funciones, para una atención de calidad a través del conocimiento de sus derechos como ciudadanos.

Entre los expositores figuran Yemil Rodríguez, Fiscal de Circuito, Sección de Familia; la fiscal adjunta Katherine García de la Sección de Familia; y la fiscal de Circuito Zulema Chifundo de la Sección de Atención Primaria, quienes conversaron sobre la prevención del delito de Femicidio.

También estuvieron presentes Leidys Córdoba de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana y Betzeida Chavarria de la oficina de Atención Ciudadana, quienes hablaron del servicio que brinda el Ministerio Público a través de la oficina de Atención Ciudadana.

A esta actividad asistió el Fiscal Superior de Colón, Javier Caraballo, a quien le correspondió dar las palabras de bienvenida.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!