sábado 23 de marzo de 2019
  • lunes 17 diciembre , 2018

Capacitación a vecinos vigilantes para moradores de San Miguelito

El 29 de noviembre de 2018, la Oficina de Atención Ciudadana 311 del Ministerio Público, en colaboración con la Oficina de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y la Policía Nacional, realizó una capacitación a los vecinos vigilantes del distrito de San Miguelito.

El objetivo de esta jornada de capacitación es de llegar a esos líderes comunitarios que se encuentran organizados, para informales sobre nuestros servicios y funciones lo que redundará en una atención de calidad a través del conocimiento de sus derechos como ciudadanos.

En este taller estuvieron como expositores la fiscal de Circuito Zulma Irina Chu, Coordinadora de la Sección de Investigación y Seguimiento de causas de la Fiscalía Regional de San Miguelito, la cual dictó el tema: Medidas de Prevención a las Víctimas Delitos Sexuales; y la fiscal de Circuito, Digna Castillo, Coordinadora de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito con el tema: ¿Cómo Inicia el Proceso de Mediación?

En dicha capacitación participaron 35 líderes comunitarios y 5 unidades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana.

C. Ruíz

WordPress Image Lightbox