jueves 14 de diciembre de 2017
  • martes 7 marzo , 2017

Cae azote de zonas pagas de las colinas en San Miguelito

A un ciudadano que se dedicaba a robar a mujeres, específicamente en la zona paga de Las Colinas de San Miguelito se le ordenó una detención provisional, luego que la Fiscalía Regional de San Miguelito acreditara ante dos jueces de Garantías, en dos diferentes audiencias realizadas el día sábado 4 de Marzo de 2017, los hechos por los cuales se le vincula.

En la primera audiencias de Garantías, realizada a las 10:00 de la mañana, la fiscal Ingrid Singh, logró la aceptación de la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos contra el patrimonio económico, ante la Juez Edgar Jiménez, quien determinó la medida cautelar de detención provisional para el individuo.

Por su parte, en la segunda audiencia que se programó para las 12:45 del medio día, correspondió el Ministerio Público acreditar los hechos, siendo aceptadas las solicitudes de la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por el delito contra el patrimonio económico; motivo por el que la juez de la causa, Yemahara Pedroza impuso la orden de detención provisional.

Cabe destacar que ambos casos ocurrieron en la zona paga de Las Colinas de San Miguelito, el hombre después de perpetrar el hecho huía con dirección a los multifamiliares de Paraíso y ambas víctimas eran del sexo femenino.

El individuo fue aprehendido el día 2 de marzo de 2017, saliendo de una “Audiencia Combo”, en Plaza Ágora donde se le imputó por el delito de hurto de vehículo como cómplice primario. Este hombre es señalado en cuatro investigaciones adicionales.