viernes 9 de diciembre de 2016
  • Viernes 22 julio , 2016

BUSCADO POR HOMICIDIO EN CURUNDÚ

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, a través de la Agencia Regional de Instrucción Especializada en delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Fiscalía Auxiliar de la República de Panamá, requiere dar con el paradero del ciudadano EDWIN LUIS CEDEÑO RODRÍGUEZ, apodado BOLITA, con cédula No. 8-910-2397, quien fue identificado como el sujeto que participó en la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio), en perjuicio de HÉCTOR EVERETT CEDEÑO (qepd).

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 17 de julio pasado, cuando el occiso salía en la vereda de acceso a la Torre No. 11 del Proyecto Nuevo Curundú, corregimiento de Curundú, y el sujeto apodado “BOLITA” sacó un arma de fuego y le efectuó una detonación en la parte de atrás de la cabeza.

Se le solicita a la población que de tener conocimiento sobre el paradero del requerido favor comunicarse a los teléfonos 507-2966, de la Agencia Regional de Instrucción  Especializada en delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Fiscalía Auxiliar de la República o al teléfono 512-2228 de la Dirección de Investigación Judicial (División de Homicidio). Habrá reserva de la información proporcionada