lunes 11 de diciembre de 2017
  • martes 5 diciembre , 2017

En Bocas del Toro Procuradora Porcell reitera su compromiso con la institución

La Procuradora General de la Nación Kenia I. Porcell Díaz reiteró en la provincia de Bocas del Toro a todos sus colaboradores, su compromiso como institución de seguir brindando a la sociedad las respuestas que en materia de seguridad y justicia requieren.

Indicó que en el 2017 se dieron muchos retos para el Ministerio Público, y que el año próximo se debe estar preparado para seguir realizando una labor efectiva como se ha estado realizando hasta ahora.

Expresó que la provincia de Bocas del Toro, tiene particularidades en cuánto al requerimiento del servicio de la población, pero gracias a la perseverancia y compromiso que tienen los funcionarios de esta Regional de manera oportuna, se han atendido las causas que se ingresan, entre ellos, varios casos complejos que lograron sus resultados, dando así respuestas a la sociedad que espera de nosotros eso.

La Procuradora Porcell, reconoció que si bien es cierto trabajar en la institución requiere sacrificios, es muy gratificante cuando podemos colaborar a través de nuestro trabajo a dar respuesta a muchas familias que recurren a nuestro servicio, porque están enfrentando un problema de justicia.

La jefa del Ministerio Público concluyó su visita en la provincia exhortándolos a seguir adelante, pese a los inconvenientes que se tengan en el camino, pues cuentan con el respaldo y la seguridad de su administración.

Durante su visita los colaboradores de la regional invitaron a la Procuradora a hacer el encendido de luces, que da paso a la celebración de las festividades de Navidad y fin de año en el Ministerio Público de Bocas del Toro.

B. Caballero.