viernes 25 de mayo de 2018
  • lunes 29 enero , 2018

En Bocas del Toro decretan legal detención e investigación por robo

Un hombre de 40 años, está detenido y bajo investigación por su presunta vinculación con el delito contra el patrimonio económico (robo agravado), cometido en perjuicio de una pareja de extranjeros en el sector de Mimitimbi, Boca del Drago, en Isla Colón en Bocas del Toro.

Los hechos se registraron la noche del jueves 14 de diciembre de 2017, a las 7:30 de la noche aproximadamente, cuando dos personas con arma blanca ingresaron a la residencia de la pareja de extranjeros, ambos adultos mayores y los despojaron de B/. 15,000.00 en efectivo, tarjetas de crédito, joyas valoradas en 14 mil dólares, entre otros artículos.

Realizadas las diligencias judiciales llevadas a cabo con miembros de las entidades de los brazos ejecutores de la investigación, se logró dar con la captura de uno de los presuntos responsables, el cual fue llevado a audiencia de control en donde se decretó legal la aprehensión, la formulación de imputación por el delito Contra El Patrimonio Económico (Robo Agravado) y la imposición de medida cautelar de detención provisional por un periodo de seis meses.

B. Caballero.