martes 20 de noviembre de 2018
  • miércoles 1 agosto , 2018

Barras innovadoras alusivas a los valores, en Chiriquí

La Unidad de Recursos Humanos en Chiriquí, junto con la Fiscalía Primera Superior, potenciando la formación del Personal en principios que les permitan orientar su comportamiento y confiados en que los valores son fundamentales a la hora de preferir, un comportamiento en lugar de otro; y que son fuente de satisfacción y plenitud; y Cumpliendo con el Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, organizo un concurso de Barras.

La actividad que se desarrolló el día 28 de junio en un horario de 12:00 a.m. a 02:00 p.m.; consistió en un concurso de barras alusivas a los valores de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Público.

De esta actividad se beneficiaron 120 colaboradores, de diferentes despachos.

Participaron 6 barras, Sección de Atención Primaria; Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, junto al Departamento de Carpetillas; Fiscalía Primera Superior, junto a la Sección Especializada de Homicidios; la Sección de Decisión y Litigación Temprana; La Sección Especializada de Familia, junto a la Fiscalía Delegada Regional de Drogas y La Fiscalía de Adolescentes; y las Personerías Municipales de San Lorenzo, Boquerón, Alanje y Boquete.

Se contó con un excelente jurado, conformado por, Bleixen Caballero, Relacionista Pública del Tercer Distrito Judicial; Luz Hinestroza, Ingeniera del Ministerio Público del Tercer Distrito Judicial; y Stephanie Reyes, de OISPA del tercer distrito judicial; a quienes les correspondió la difícil tarea de calificar las barras participantes.

El tercer Lugar, lo obtuvo la sección de Investigación y Seguimiento de Causas, junto a la Unidad de Carpetillas; el segundo Lugar, la Sección de Decisión y Litigación Temprana; el primer lugar, fue para la Fiscalía Primera Superior, junto a la Sección de Homicidios, quienes ganaron el derecho de ubicarse en el área VIP, para disfrutar el juego de Panamá vs. Túnez, degustando palomitas de maíz y sodas.