viernes 20 de octubre de 2017
  • viernes 6 enero , 2017

Audiencia por robo y uso ilícito de tarjeta

El primero de enero se celebró la audiencia de control, por el delito de robo agravado y uso ilícito de tarjeta de débito en perjuicio de dos personas, el hecho se dio en los predios del Centro Comercial Los Pueblos, varias personas sospechosas entre ellos un adulto y dos menores mediante violencia e intimidación la despojaron de su vehículo KIA modelo Rio.

Estas personas igualmente las privaron de su libertad y las despojaron de sus teléfonos celulares, computadora portátil, dinero en efectivo y les exigieron que entregaran sus tarjetas de débito con su pin, para posteriormente retirar el dinero que mantenían en sus cuentas.

Por esta acción la fiscal Elisa Arosemena, le formuló cargos al adulto por los delitos de robo agravado artículo 218, en concordancia con el numeral 1,3 y 4 contra el orden económico, articulo 43 del uso indebido de tarjetas y el articulo 287 en calidad de autor según establece el código penal.

En la audiencia celebrada el 1 de enero de 2017, se legalizó la aprehensión, se dio por formulada la imputación y el juez de garantías Frank Torres impuso la medida cautelar de detención provisional.