martes 18 de diciembre de 2018
  • jueves 6 diciembre , 2018

Audiencia de Apelación por el delito de robo agravado en Herrera

En día pasado se celebró la Audiencia de Apelación por el delito de Robo Agravado, donde se mantuvo la medida dictada por el Juez de Garantías, de detención provisional a dos personas imputadas, como autor y cómplice primario de este hecho.

Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones le modificó la medida cautelar de arresto domiciliario a Francia Díaz, para reporte periódico los día 15 y 30 de cada mes a la Fiscalía, así como la prohibición de salida de la provincia de Herrera y la prohibición de acercarse o buscar por cualquier medio a la víctima en su residencia o lugar de trabajo.

En representación del Ministerio Público, estuvieron presente la fiscal adjunta Yedilsa Barba Flores, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Herrera.

Los hechos se dieron el 26 de noviembre de 2018, en donde los imputados, se encontraban en la barrida Villas de Ciabel, corregimiento de Llano Bonito, en la parte de afuera de la residencia de la víctima, amenazando con arma de fuego, y apoderándose de más de tres mil balboas, varios cheques, documentos personales y tarjeta de crédito, que mantenía en una cangurera.

V. Aguilar