viernes 20 de julio de 2018
  • viernes 6 julio , 2018

Arranca la celebración de la semana de Recursos Humanos con “El Café del turno”

La Dirección de Recursos Humanos enciende el buen ánimo y sentido de pertenencia, con “EL CAFÉ DEL TURNO”, visitando sorpresivamente el pasado 22 y 23 de junio a colaboradores de diversos despachos a nivel nacional que prestan servicios 24/7, llevándoles café, chocolate y otros aperitivos, y una taza conmemorativa con palabras de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, agradeciendo los servicios prestados.

De esta manera inicia la celebración de la semana de recursos humanos, fecha en la que homenajeamos a todo el equipo humano que desde sus diferentes áreas de labor y competencia, ponen en marcha el engranaje institucional, al servicio de la ciudadanía.

“Son importantes, no están solos” es la esencia del cálido mensaje de la Procuradora para cada uno de sus 4,265 colaboradores, definiendo la mística e identidad MP; siendo el “servicio” la más alta posición que puede ostentar el ser humano, es un orgullo y un placer para la Dirección de Recursos Humanos, extender estos reconocimientos exaltando la entrega y compromiso institucional.

La tercera versión de “EL CAFÉ DEL TURNO”, fue un éxito total, actividad liderizada por Silvia García de Esquivel, Directora de Recursos Humanos, logrando alcanzar a más de 240 colaboradores, más algunos usuarios del servicio quienes se encontraban al momento de la visita.

Se impactó todas las provincias del interior del país y en Panamá, las subregionales de Atención Primaria (Chepo, Pacora, 24 de Diciembre, Chivo Chivo, Parque Lefevre, Bethania, Avesa, Sede de Atención Primaria, Pedregal, Juan Díaz, San Miguelito), el área metropolitana: la Sección de Familia, Fiscalía de Adolescentes, Sección de Homicidio, Fiscalía de Drogas y el Departamento de Protección.

Alegría y emoción, se percibió en los rostros de quienes recibieron esta muestra de cariño, los cuales expresaron a los colaboradores de recursos humanos, efusivas palabras de agradecimiento por la dedicación y esfuerzo; con una actividad altamente enriquecedora donde todos ganan y crecen como seres humanos.

El plan estratégico de recursos humanos se sustenta en dos ejes transversales el establecimiento de una cultura de servicio y respeto a los derechos humanos; en este sentido cada actividad desarrollada subyace sobre la base de estas premisas, que encierran las políticas que dimanan del Despacho Superior.

El servicio es una expresión del amor a Dios, por lo tanto, debe ser celebrado con la misma intensidad y sentido; por ello, en la Dirección de Recursos Humanos, seguimos humanizando nuestros servicios, para estar más cerca de ti.