sábado 18 de noviembre de 2017
  • martes 17 octubre , 2017

Aprehendido por robo a mano armada a una pareja

Una persona fue aprehendida el 17 de octubre de 2017, por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de robo, por la Tercera Subregional (Ancón y Betania) de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, a cargo del fiscal Diomedes Acevedo, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La persona es investigada por un hecho delictivo denunciado el día de hoy 05 de septiembre del 2017, donde la víctima señala que se encontraba corriendo en compañía de su esposa, en el área de Ancón, a un costado de un restaurante, cuando se les acercó un vehículo marca Kia Rio, color rojo, y se bajaron dos sujetos con arma de fuego, apuntándoles y despojándoles de dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos personales legales.

Este despacho dispuso llevar a cabo diligencia de Reconocimiento Fotográfico en carpeta, con la participación de una de las víctimas, donde pudo identificar a la persona como el sujeto que lo despojó de sus pertenencias, específicamente el que le robo con el arma de fuego. Dicha diligencia fue debidamente coordinada con el Instituto de Defensoría Pública.

El victimario fue puesto a disposición del Juez de Garantías para solicitar audiencia de legalización de la aprehensión, imputación de cargos por robo agravado y solicitud de medida cautelar personal.

El Ministerio Público reitera su compromiso con la persecución del delito y solicita a las personas que han sido víctimas, que acudan a la Subregional de Atención Primaria más cercana y a presentar su denuncia, para así iniciar la investigación de forma inmediata.

D. Lemos.