sábado 18 de noviembre de 2017
  • jueves 19 octubre , 2017

Aprehendido por el delito de robo en Betania

La Tercera Subregional (Ancón y Betania) de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, a cargo del fiscal Diomedes Acevedo, en colaboración con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, aprehendieron a una persona denunciada por el delito de robo agravado.

Según la víctima, el día 18 de octubre de 2017, a eso de las 5:30 de la mañana, se encontraba caminando por el sector de Betania, cuando se detuvo un vehículo de donde se bajó un sujeto quien lo golpeó y lo despojó de sus pertenencias, manifestó que pudo reconocer al agresor, porque el mismo participó de un concurso en un programa televisivo.

Se individualizó y se ordenó la aprehensión, donde se solicitó una diligencia de allanamiento y se logró ubicar en su vehículo las pertenencias de la víctima.

El aprehendido fue puesto de manera inmediata a órdenes del despacho que lleve la causa penal, a fin de que un Juez de Garantías, dentro del término legal correspondiente decida sobre la legalidad de su aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar personal.

D. Lemos.