martes 26 de septiembre de 2017
  • viernes 11 agosto , 2017

Aprehenden a una persona y lo investigan por posible delito de hurto agravado en Boquete

Más de 4 fueron las denuncias que durante los últimos días, residentes de un complejo habitacional, ubicado en el distrito de Boquete, interpusieron ante las autoridades, debido una serie de hurtos que se generaron en el área.

Esto motivo a las autoridades del Ministerio Público que en conjunto con agentes policiales, realizaran una inspección y posteriormente allanamiento a una residencia ubicada en el sector de Alto Boquete, donde se logró ubicar gran cantidad de los artículos hurtados, los cuales fueron reconocidos por los propios propietarios.

Entre los artículos encontrados, había dinero en efectivo, alrededor de 3,000 billetes en euros, computadoras laptops, prendas de oro, ropa, cámaras fotográficas, y enseres en general.

Gissele Acosta, Personera Municipal del Ministerio Público en el Distrito indicó que en este hecho se aprehendió a un ciudadano de 52 años, quién se dedicaba a realizar trabajos de mantenimiento en el área, al cual ante un Juez de Garantías se solicitó decretar legal su aprehensión, imputarle los cargos por el delito de hurto agravado, y la aplicación de la medida de detención provisional por el término de cuatro meses, para continuar con la investigación.

B. Caballero.