martes 27 de junio de 2017
  • Jueves 6 Abril , 2017

Aprehenden a persona por ocasionar daño a propiedad de centro comercial

Un ciudadano tuvo que comparecer ante un juez de garantías al cometer daños dentro de un centro comercial ubicado en la vía Transístmica, luego de averiar un brazo mecánico en el estacionamiento del lugar y causar otros percances a un grupo de vehículos, por lo que se le impuso tras llegarse a un  desistitmiento una sanción de 350 dólares, luego de enfrentar cargo por el  delito contra el patrimonio económico.

La Sección de Litigación Temprana representada por la fiscal Dimelsa Mordock participó en la audiencia celebrada el 5 de abril de 2017,  presidida por la juez de garantías Yanelka Quijano, donde se le acusó a la persona por haber causado daños a la propiedad privada tras colisionar su vehículo con el brazo mecánico del centro comercial. Fue aprehendido provisionalmente hasta que se decidiera su situación penal.

Los hechos ocurrieron el 3 de abril a las 2:30 de la tarde, cuando el acusado estaba en su vehículo dentro del centro comercial, al momento de retirarse tras instaurado un nuevo servicio de cobro por el uso de los estacionamientos, debía solicitar que se levantara el brazo mecánico luego de realizar el pago y tras la impaciencia del condctor, decidió salir de manera abrupta chocando el brazo mecánico.

El administrador del local persiguió el vehículo, y en la persecución el conductor chocó el vehículo con otros autos, siendo aprehendido por unidades de la Policía Nacional.

D. Lemos