miércoles 22 de noviembre de 2017
  • miércoles 12 abril , 2017
Los tripulantes de la lancha “Taco - Taco” trataron de darse a la fuga

Aprehenden a dos colombianos y tres panameños con 360 paquetes de cocaína

Dos colombianos y tres panameños fueron aprehendidos este miércoles 12 de abril, por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) durante un operativo en Taboga, en la que se decomisaron 360 paquetes de cocaína.

El fiscal de los Delitos Relacionados con Drogas, Eduardo De La Torre informó que durante el operativo se ubicó a una lancha denominada “Niña Yorley”, con dos motores y 18 galones de combustible, en la cual se aprehendieron a dos panameños.

De La Torre explicó que en seguimiento al operativo se encontró a la embarcación “Taco – Taco” equipada con un motor 200 Yamaha, 4 tanques de combustible, 3 celulares, un equipo electrónico GPS y un arma de fuego.

El encargado de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas manifestó que los tripulantes (dos colombianos y un panameño) de la embarcación “Taco – Taco”, cuando se dieron cuenta de la presencia de la unidades del Senan trataron de darse a la fuga y arrojaron algunos bultos de las sustancias ilícitas al mar.

Hasta el momento, Senan y la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas han logrado recuperar de este operativo, 9 bultos de estas sustancias ilícitas.

Q. Moreno.