miércoles 17 de octubre de 2018
  • lunes 9 abril , 2018

Aprehenden a un ciudadano que intentó ingresar a un puerto de Colón con 131 paquetes de presunta sustancias ilícitas

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas de Colón y sus brazos auxiliares lograron la aprehensión de un ciudadano que intentó ingresar en su vehículo a un puerto de la ciudad de Colón, con 131 paquetes de presunta sustancias ilícitas.

La noche de este domingo 8 de abril, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala fue alertado por personal de protección de un puerto de la ciudad de Colón, puesto que se había retenido un vehículo que en el asiento trasero tenía cuatro bultos forrados con cinta negra, los cuales aparentaban ser maletines.

La Dirección Nacional Antidrogas de Colón aprehendió al conductor del vehículo y la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala verificó la mercancía dentro de los cuatro bultos, que dieron un total de 131 paquetes con presunta sustancias ilícitas.

El aprehendido en las próximas horas será llevando ante un Juez de Garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Q. Moreno.