domingo , 25 de agosto de 2019

Notas de Prensa

abril 25, 2019

Aprehenden a tres personas por presunta vinculación con los delitos de privación de libertad y robo agravado

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, mantiene aprehendidos tres personas entre ellos dos menores de edad y un adulto, por su presunta vinculación por la privación de libertad de ocho ciudadanos de origen asiático y dos panameños, entre los cuales habían menores de edad.

El hecho se dio el pasado miércoles cuando estas personas llegan al local ubicado en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí y con armas de fuego de grueso calibre ingresan al área y pretendían apoderarse de los bienes del local.

Luego de transcurridas más de cinco horas y del trabajo de inteligencia realizado en conjunto con la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial, Dirección Nacional de Inteligencia Policial, se logró la liberación de las víctimas y la aprehensión de los presuntos responsables.

El Fiscal de la Sección de Adolescentes en Chiriquí Jhony Torres Villarreal, dijo que con los elementos de convicción con que se cuentan hasta este momento dentro de la investigación se espera llevar ante el Juez Penal de Adolescentes a los dos menores y ante un Juez de Garantías a la persona adulta.

B. Caballero.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!