Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 26 de mayo de 2019
  • viernes 9 noviembre , 2018

Aprehenden a dos mujeres por homicidio en Bugaba

Dos mujeres de 24 y 30 años de edad, fueron aprehendidas por agentes policiales, por su presunta vinculación con el homicidio del comerciante José Manuel Paniagua Cubero, de 62 años.

Esta persona perdió la vida el 25 de enero del año 2017, luego de haber recibido varias puñaladas momentos en que encontraba en su local comercial.

Los hechos de esta causa penal se registraron entre las diez y once de la mañana del citado día en la Joyería Chema, ubicada en la vía principal que conduce hacia Volcán, cuando los agresores ingresaron a la joyería.

Paniagua presentaba heridas en la cabeza parte superior, en el pecho y en las extremidades superiores, lo que provocó su muerte minutos más tarde, luego de haber ingresado a un centro médico.

En las próximas horas, el Ministerio Público a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios, llevará a ambas personas ante un Juez de Garantías, y con los elementos de convicción con que se cuentan, solicitará se legalice sus aprehensiones, se le formulen los cargos y se aplique una medida cautelar cónsona con los hechos investigados.

B. Caballero.