lunes 25 de junio de 2018
  • viernes 9 marzo , 2018

Aprehenden a 10 miembros de la pandilla “Frente 57”, de Los Andes No.2

Un total de 10 personas vinculadas a la pandilla “Frente 57”, fueron aprehendidas durante un operativo dirigido por la fiscal encargada Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Antipandilla), Maryeugenia Fuentes junto con unidades la Policía Nacional durante la madrugada de hoy, viernes 9 de marzo de 2018, en el sector de Villa Esperanza, Los Andes No.2, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

En el operativo denominado “Panamá” en el que actúo la fiscal Adjunta de Asociación Ilícita, Cheryl Alvarez, es parte de una investigación iniciada en el Sistema Inquisitivo en el cual se le imputaron cargos a 18 personas como miembros de la pandilla “”Frente 57”, de la cual en el transcurso de la investigación fueron detenidas 3 personas por otras causas diferentes a este proceso y cinco personas se encuentran pendientes de capturas.

Durante el operativo antipandillas fueron aprehendidos dos cabecillas de los denominados “Frente 57”.

Por este caso la Fiscalía formuló cargos a estas 18 personas por la comisión del presunto delito contra la Seguridad Colectiva (pandillerismo).

Estas personas se dedicaban a realizar presuntos delitos de homicidios, contra el patrimonio económico, secuestros y delitos relacionados con drogas.

Durante el operativo fueron encontradas sustancias ilícitas.

I. Del Vecchio.