domingo 23 de septiembre de 2018
  • sábado 10 marzo , 2018
En Colón

Aprehenden a 10 ciudadanos, decomisan armas de fuego y droga en el desarrollo del operativo “Armagedón”

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala participó la mañana de hoy, 10 de marzo de 2018, del operativo denominado “Armagedón”, donde el Fiscal Superior Javier Caraballo estuvo liderando las diversas acciones que se realizaron en la Costa Atlántica.

En el operativo “Armagedón” participaron 71 fiscales y aproximadamente 500 unidades de la Policía Nacional; también se contó con el apoyo de la Dirección de Investigación Policial y Fuerza de Tarea Conjunta Águila, se desarrolló en sectores de: Puerto Escondido, La Feria, San Martín, Villa Guadalupe y el casco de la ciudad de Colón.

Se aprehendieron a 10 ciudadanos con oficios pendientes, entre ellas seis con órdenes de aprehensión por casos de homicidios.

También se incautaron tres armas de fuego y municiones, entre estos: una pistola 380 con el permiso vencido, un rifle calibre 22 con el permiso vencido, una pistola 9mm sin permiso, 20 municiones de revólver calibre 38, 4 municiones calibre 380 y 17 municiones de pistola 9mm.

A la vez se reportan dos casos de personas con sustancias ilícitas, también se decomiso durante las acciones del día de hoy.

El fiscal Superior de Colón y Guna Yala, Javier Caraballo destacó que el objetivo del operativo es buscar a personas que tenían órdenes de aprehensión y conducción; además de incautar drogas y armas de fuego; todo ello en el marco del compromiso institucional de investigar los delitos y coadyuvar con la convivencia pacífica de la sociedad Colonense.

Q. Moreno.