martes 17 de octubre de 2017
  • jueves 10 agosto , 2017

Aprehenden a 8 supuestos miembros de pandilla “HDM” durante operativo en Colón

La Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita participó en un operativo en la provincia de Colón, donde se aprehendieron a 8 ciudadanos relacionados supuestamente a la pandilla denominada “HDM”.

Nahaniel Murgas, Fiscal Superior Especializado en Delitos de Asociación Ilícita, destacó que el operativo inició a las 3:00 a.m. en diversas calles de la ciudad de Colón, corregimiento de Cativá, Costas y en algunos puntos de la ciudad de Panamá.

El fiscal agregó que se aprehendieron a 8 individuos, se incautaron 10 armas de fuego, entre ellas un arma de guerra AK 47, municiones y vehículos propiedad de los investigados.

Los aprehendidos fueron trasladados al edificio Avesa del Ministerio Público, específicamente a la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita para los descargos correspondientes.

El operativo antipandillas finalizó a las 9:00 a.m. y fue posible a través de un trabajo en conjunto con la Policía Nacional (PN), Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fuerza de Tarea Conjunta Águila (FTC- Águila).

Q. Moreno.