viernes 26 de abril de 2019
  • martes 9 abril , 2019

Apoyo solidario a colaboradora en Bocas del Toro

En días pasados una colaboradora de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, sufrió un incendio que arrasó con su hogar y todas sus pertenencias: muebles, camas, ropa, uniformes escolares, alimentos y demás.

Y, aunque la gratitud al cielo es inmensa porque no hubo pérdida de vidas humanas, sigue siendo una tragedia devastadora, perder todo en un instante. Las llamas voraces consumieron todo lo material, pero no la esperanza y la fe de nuestra compañera que encontraría respaldo en su institución, la cual vela por el bienestar de sus colaboradores.

Una vez se extendió el llamado a todos los colaboradores MP, para que apoyásemos con nuestras aportaciones a esta compañera, la empatía y solidaridad fue el único lenguaje que se habló, en el que una vez más, uniéndonos como una sola familia, se recaudó en una gran colecta nacional la suma de B/. 5,452.75.

El “Espíritu Cooperativo”; se ha amalgamado en el ser del recurso humano del MP y se refleja tangiblemente cuando brindamos nuestro apoyo incondicional y desinteresado a una compañera, esto da cuenta de la calidad de seres humanos que componen esta magna institución.

También contamos con los aportes voluntarios de alimentos secos, insumos de aseo personal, ropa en buen estado, colchón, televisor, enseres del hogar, entre otros artículos que serán entregados a nuestra compañera y su familia.

Extendemos en nombre de la compañera afectada, un profundo y sincero agradecimiento por su muestra de humanidad en momentos tan difíciles, identificándose con aquel dolor y tristeza de nuestro prójimo, estas buenas acciones nos llenan de regocijo y bienestar, sabiendo que la recompensa viene de lo Alto.

WordPress Image Lightbox