sábado 16 de diciembre de 2017
  • lunes 10 julio , 2017

Aplican detención provisional a un ciudadano por el delito de homicidio agravado en Colón

El pasado 5 de julio de 2017 se realizó una audiencia en la provincia de Colón, donde un Juez de Garantías legalizó la aprehensión de un ciudadano, además le imputó cargos por el delito contra la vida y la integridad personal, en su modalidad de homicidio agravado e imputó cargos en el hecho de sangre, en perjuicio de Indalecio Palacio Sánchez.

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal David Medina de la Sección de Homicidio de Colón, quien solicitó la audiencia de control de legalidad de aprehensión, formulación de imputación y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional.

En tanto, la defensa pública estuvo a cargo de Denis Guerra, quien peticionó medidas cautelares de control de firmas e impedimento de salida de la provincia de Colón a favor del imputado, lo que fue negado por el juez de garantías.

Se concedió el término de seis meses para concluir con la investigación.

Este caso ocurrió, la noche del 19 de febrero de 2017, en el corregimiento de Cristóbal, en la comunidad de La Verbena, frente al minisúper Chen, cuando le propinaron cinco disparos con arma de fuego a Indalecio Palacio Sánchez, ocasionándoles la muerte de forma inmediata.

Q. Moreno.