domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes febrero 22, 2019

Aplican detención provisional a una persona vinculada a un delito de secuestro en Capira

En audiencia de control, se le imputó a una persona cargos por el delito de secuestro, robo agravado y asociación ilícita para delinquir, y se le impuso la detención provisional, esto a solicitud del Ministerio Público, a través del Fiscal adjunto Jonás Rodríguez Ortega de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, y validado por la juez de Garantías Iroko Tinoco.

La Fiscalía sustentó los peligros procesales como la desatención al proceso, peligro de perdida de pruebas, peligro para la sociedad y peligro para las víctimas, situación que fue acogida por la Juez de Garantías disponiendo la medida solicitada.

Este caso tuvo su origen el 7 de febrero del 2019, en el distrito de Capira, donde varios sujetos ingresaron a un local y mediante intimidación con armas de fuego obligan a una persona a abordar un vehículo para posteriormente exigirle información, de modo que es golpeado, despojado de bienes y dejado esposado en el sector de Campana.

Posteriormente el vehículo utilizado para la comisión del hecho delictivo fue encontrado y se dispuso la retención y al practicarle las diligencias respectivas, se ubicó arma de fuego y municiones.

J. Gómez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!