miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves mayo 16, 2019

Aplican detención provisional a un menor de edad por el delito de pandillerismo

Un menor de 17 años permanecerá detenido provisionalmente por siete meses por su presunta vinculación con la organización delincuencial “Los Euros”, la cual opera en la provincia de Chiriquí específicamente en el distrito de David.

En una audiencia de control el Fiscal Jhony Torres Villarreal, presentó ante la Juez Penal de Adolescentes, elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona como participe de la agrupación a los cuales se les atribuyen una serie de delitos entre los que están robos, hurtos, delitos con drogas, homicidios y otros.

Este menor al igual que otro número más de personas adultas fueron aprehendidos el pasado miércoles a través de diligencias de allanamientos que se llevaron a cabo por parte del Ministerio Público en conjunto con diferentes estamentos de seguridad, en sectores como la 20 de diciembre, la Villa del Indio y Las Lomas.

Indicó el Fiscal que se estarán realizando posteriormente otras solicitudes de audiencia para imputar un número adicional de adolescentes mencionados como integrantes de la misma pandilla. El Ministerio cuenta con tres para la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!