miércoles 22 de noviembre de 2017
  • miércoles 26 abril , 2017

Alocución

A ustedes jefes y secretarias

La imagen del Ministerio Público depende de cada uno de los que conformamos el engranaje de una institución que está llamada a garantizar la paz y el Estado de Derecho de nuestra nación.

De nuestro valioso capital humano, se espera que las secretarias estén a la vanguardia del conocimiento de las herramientas tecnológicas, dispuestas siempre al cambio y a la proactividad.

De los jefes se espera que asumamos el liderazgo más que la jefatura de los cargos asignados, tomando en cuenta y respetando la opinión de los demás, dirigiendo el rumbo de su gestión con suma responsabilidad, capacidad y profesionalismo.

La asistencia y apoyo efectivo y eficaz de una secretaria en el momento oportuno, no solo puede determinar el éxito de una gestión administrativa o judicial, sino que representa ese objetivo con el que buscamos la excelencia de nuestra institución. Es por ello que la evolución permanente y positiva de las competencias, tanto de secretarias como de jefes, conjuntamente con la voluntad de lograr entendimientos conciliadores, consolida nuestras fortalezas, haciendo superables las debilidades y permitiendo que la confianza mutua dé paso al producto inequívoco del trabajo óptimo que estamos llamados a ejercer frente a la sociedad panameña.

Este no es un día como los demás, en este día felicitamos y agradecemos a nuestras secretarias y jefes el esfuerzo por los resultados obtenidos a la fecha y el sentido de pertenencia y compromiso con el que nos superamos institucionalmente día a día.

 

 

Más Noticias