viernes 25 de mayo de 2018
  • viernes 19 enero , 2018
Bocas del Toro

En allanamientos recuperan armas de fuego y aprehenden a presuntos responsables

Cuatro armas de fuego, dos escopetas y dos rifles, además de dos personas presuntamente responsables de la posesión de dichas armas fueron aprehendidas ayer a través de 15 diligencias de allanamientos que se llevaron a cabo en Isla Bastimento e Isla San Cristóbal, en la provincia de Bocas del Toro.

Emeldo Marquez Pittí, Fiscal Segundo Superior del Ministerio Público expresó que esta acción se realizó con el apoyo de la Policía Nacional a cargo del Comisionado Sisinio Nuñez a través de la Dirección de Información Policial (DIP), los cuales mantenían información de actos delincuenciales en estas áreas.

El fiscal manifestó que esta operación se realizó con el propósito de minimizar la comisión de hechos delictivos con la utilización de armas de fuego, en especial, durante la temporada de verano cuando el flujo de visitantes en la zona aumenta.

Ambos detenidos, de sexo masculino serán presentados durante las próximas horas ante un Juez de Garantías para la audiencia de control de aprehensión, formulación de imputación e imposición de medidas cautelares.

B. Caballero.