sábado 18 de noviembre de 2017
  • viernes 20 octubre , 2017

Durante allanamiento en Colón aprehenden a un ciudadano y decomisan un arma de fuego

El Ministerio Público en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta Águila realizaron la mañana de hoy 20 de octubre, una diligencia de allanamiento y registro en la ciudad de Colón donde se aprehendió a un ciudadano y se decomisó un arma de fuego.

La Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, a cargo del Fiscal de Circuito Eduardo Enrique Rodríguez decomisó un arma de fuego, con las inscripciones de una pistola calibre 9mm, un proveedor y 32 municiones con la inscripción 9mm. También se recuperó un celular para análisis.

El allanamiento y registro se efectuó en la ciudad de Colón, cerca de la Terminal de Transporte Público de Colón, donde producto de esta diligencia se dio con la aprehensión de un ciudadano, el cual será puesto a órdenes del Juez de Garantías en turno, para verificar su aprehensión y las imposiciones de medidas cautelares personales aplicables.

El fiscal Eduardo Enrique Rodríguez aseguró que la ubicación de esta arma de fuego es otro aporte a la lucha frontal contra hechos delictivos en la provincia de Colón, ya que la posesión de armas de fuego es un delito que afecta directamente la seguridad colectiva de toda la ciudad colonense y de la cual el Ministerio Público, junto a sus brazos auxiliares intentan dar con acciones positivas todos los días, para minimizar los delitos.

Q. Moreno.