martes 27 de junio de 2017
  • Miércoles 7 Diciembre , 2016
Procuradora pondera valor de la mujer

Agasajo a las Madres del Ministerio Público

El Ministerio Público ofreció un agasajo, en el día de las Madre este 7 de diciembre, la jornada fue muy amena y las colaboradoras pudieron deleitarse con el Conjunto Típico del Ministerio Público y además recibir un taller sobre imagen laboral por parte del asesor de belleza Charlie Cuevas.

La Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., destacó la noble labor de las madres en especial las del Ministerio Público, que trabajan gran cantidad de horas teniendo que dejar a sus pequeños. Enfatizó el valor de la mujer de esta institución y reiteró que lo que se hace en la Procuraduría de la Nación es bajo las normas del derecho en especial en las fiscalías Anticorrupción.

Este acto fue oportuno para destacar la labor de seis funcionarias del Departamento de Protección a quienes sus compañeros las homenajearon con un obsequio y destacaron la ardua labor las 24 horas en toda la institución.

Así mismo, también funcionarias del Ministerio Público de la Sede de San Miguelito compartieron junto a la Procuradora General de la Nación, el Subsecretario David Díaz y el fiscal Superior Especial, Luis Martínez. Más de 90 funcionarias también recibieron regalos y participaron de una charla y dinámicas de relajación personal.

La madre es importante en la crianza de los hijos y el rol que muchas veces debe realizar la mujer como padre y madre, recalcó la Procuradora.