martes 17 de octubre de 2017
  • lunes 13 febrero , 2017

Acuerdo de pena para uno de los asaltantes de restaurante de comida rápida

Un acuerdo de pena de 75 meses de prisión y la pena accesoria de prohibición de portar armas por período igual a la pena principal, una vez cumplida la misma, fue impuesta a una persona identificada con las iniciales AJG, por el delito contra el patrimonio económico, en su modalidad de robo agravado, a través de la Sentencia No. 16 del 9 de Febrero de 2017.

Los hechos por los cuales el ciudadano AJG tendrá que pagar condena ocurrieron el 9 de diciembre del 2016, aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, en el restaurante Pio Pio de San Antonio, local donde el imputado y otra persona se apoderaron mediante violencia e intimidación y con arma de fuego, de los bienes de las personas que estaban dentro del local; las personas fueron aprehendidas dentro del local comercial.

El acuerdo de pena fue firmado entre la fiscal litigación del Ministerio Público de la Unidad Regional de San Miguelito, Digna Castillo; la abogada defensora, Diana Ureña de Britton y el imputado.

Dentro de la audiencia quedó sustentado que las víctimas fueron informadas sobre este acuerdo de pena y no mostraron ningún tipo de objeción.