Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
viernes 19 de julio de 2019
  • viernes 8 febrero , 2019

Acto de reconocimiento a colaboradores de protección

Un acto de reconcomiento a la labor que con compromiso y dedicación han realizado 14 funcionarios del Departamento de Protección se realizó con el fin de motivar a estos colaboradores a seguir dando lo mejor de ellos e incentivar a sus otros compañeros a trabajar con ética y valores.

El Procurador de la Nación Encargado licenciado Rolando Rodríguez Cedeño, señaló la importancia de la labor que realizan los agentes de Protección, que pueden incluso salvaguardar la imagen de la institución manteniendo la mística del trabajo como lo han demostrado reportando cada uno de los eventos que pueda atentar contra la buena imagen del Ministerio Público.

Mantener una excelente imagen y dar un poco más de lo que tienen y sacrificar su familia es parte de lo que hacen por la institución, por lo cual “los felicito” dijo el Procurador Encargado Rolando Rodríguez destacando además la labor de Daniel Jacob un agente de Protección que realizaba con ímpetu y dinamismo su labor cuando prestaba el servicio a la Procuraduría de la Nación.

La licenciada Silvia Garcia, Directora de Recursos Humanos felicitó también a los funcionarios que recibieron reconocimiento indicando que cumplen con la labor de estar pendientes de todo lo que ocurre en el Ministerio Público, por lo cual el proceso de reclutamiento no es fácil ya que se exige lo mejor, señalando además que ha habido un esfuerzo de parte de la administración de la Procuradora Kenia Porcell para reconocer la tarea que realizan.

En este acto recibieron el reconocimiento por su empeño y compromiso profesional, 12 colaboradores del departamento de Protección y por su acción preventiva durante el año 2018, 3 de ellos.

Además al Sargento Daniel Jacobs se le entregó una placa de reconocimiento por su labor durante 14 años de servicio, la cual ejerció con ética y profesionalismo.

Y. Rivera.