viernes , 20 de septiembre de 2019

Noticias Varias

miércoles mayo 22, 2019

Actividades internas en Chiriquí en pro de la salud de los funcionarios

La Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí realizó el pasado mes de abril y este mes de mayo, diferentes actividades de prevención y monitoreo de salud.

Los días 22, 23 y 24 de abril, de 7:30 a.m. a 9:30 a.m., se desarrollaron jornadas de toma de muestras de sangre para análisis de laboratorio, a 55 funcionarios de distintos despachos y personerías. Esta extracción fue realizada por un tecnólogo del Centro de Salud de San Cristóbal, con la finalidad de ofrecer resultados exactos, seguros y confiables para cada uno de nuestros colaboradores.

Para los días 2 y 3 de mayo, se organizaron atenciones médicas con un equipo multidisciplinarios integrado por tres médicos generales, encargados de la lectura de los exámenes de laboratorios y consulta médica; dos enfermeras, encargadas de la vacunación; y una nutricionista con su asistente, que evaluaron la antropometría de cada participante, peso, talla, perímetro abdominal y porcentaje de composición corporal; con el objetivo de conocer la condición nutricional y posibles riesgos metabólicos de los colaboradores.

En esta última jornada se brindó una atención personalizada a 93 funcionarios de diferentes despachos.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!