Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 25 de junio de 2019
  • miércoles 22 mayo , 2019

Actividades internas en Chiriquí en pro de la salud de los funcionarios

La Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí realizó el pasado mes de abril y este mes de mayo, diferentes actividades de prevención y monitoreo de salud.

Los días 22, 23 y 24 de abril, de 7:30 a.m. a 9:30 a.m., se desarrollaron jornadas de toma de muestras de sangre para análisis de laboratorio, a 55 funcionarios de distintos despachos y personerías. Esta extracción fue realizada por un tecnólogo del Centro de Salud de San Cristóbal, con la finalidad de ofrecer resultados exactos, seguros y confiables para cada uno de nuestros colaboradores.

Para los días 2 y 3 de mayo, se organizaron atenciones médicas con un equipo multidisciplinarios integrado por tres médicos generales, encargados de la lectura de los exámenes de laboratorios y consulta médica; dos enfermeras, encargadas de la vacunación; y una nutricionista con su asistente, que evaluaron la antropometría de cada participante, peso, talla, perímetro abdominal y porcentaje de composición corporal; con el objetivo de conocer la condición nutricional y posibles riesgos metabólicos de los colaboradores.

En esta última jornada se brindó una atención personalizada a 93 funcionarios de diferentes despachos.