domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes mayo 31, 2019

A petición del Ministerio Público se confirma detención provisional a dos personas

Bajo detención provisional se mantendrán dos personas durante 6 meses mientras dure la investigación por parte del Ministerio Público.

Lo anterior obedece a la decisión del Tribunal de Apelaciones, que a petición del Ministerio Público decidieron, luego de presentada apelación de la defensa, mantener la medida de detención provisional dictada por un juez de garantías y desestimaron los recursos presentados, en el caso de hurto agravado en perjuicio de la empresa Intercaribe S.A. de la Zona Libre de Colón.

La defensa presentó este recurso, pues consideraba que la libertad de sus patrocinados no representaba riesgos para el desarrollo de la investigación por parte del Ministerio Público, lo cual fue desvirtuado por la Fiscal Sadhira de Rodríguez, quien después de poner en conocimiento del Tribunal los elementos de convicción que acreditaba tales riesgos, solicitó se mantuviera la detención provisional a estos dos sujetos, la cual fue confirmada.

El hecho ocurrió el 27 de diciembre de 2018, en horas de la noche, cuando los acusados, ingresaron a la Zona Libre de Colón, área de France Field, específicamente en la Empresa Intercaribe Zona Libre, S.A, realizaron un boquete en la pared y se apoderaron de 10 bultos de mercancía, valorada en B/.59,660.00.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!