Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • martes 23 abril , 2019

A dos sujetos los declaran culpables de robo agravado

Sentencia de culpabilidad, fue el fallo emitido por el Tribunal de Juicio Oral, en contra de Jonathan de Freita y  Xavier  Aurelio Skinner  por el delito de robo agravado.

El Ministerio Público a través del Fiscal Jaime Sanjur, de la Sección de Juicio Oral, presentó las pruebas y comprobó que los acusados incurrieron en este delito. Al concluir el juicio oral, los jueces declararon culpable al acusado de los cargos presentados por el Ministerio Público y se fijó para el 24 de abril 2019, la fecha para la lectura de sentencia.

Este hecho se registró el día 28 de abril de 2017, en horas de la tarde, cuando los señores Jonathan Alvarado y Xavier Skinner, en compañía de un tercer sujeto, con el uso de arma de fuego, se apoderaron de una cartera que mantenía en su interior B/. 400.00, documentos personales, dos teléfonos celulares, del señor Miguel Aparicio.

También se apoderaron de un celular Samsung Galaxy J5, que pertenecía a la señora Gloria Mendieta, cuando se encontraban en el interior de un autobús, de la ruta Buena Vista Colón, a la altura del sector El Nazareno.

L. Sánchez.

WordPress Image Lightbox