martes 21 de agosto de 2018
  • jueves 24 mayo , 2018

96 meses de prisión para conductor de vehículo cargado de drogas en Brisas del Golf

Noventa y seis meses de prisión tendrá que pagar el ciudadano Juan David Flórez por el delito posesión de sustancias ilícitas, en su modalidad agravada, luego de que se lograse un acuerdo de pena entre el imputado, su defensa técnica y el fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, Leonel Urriola.

El acuerdo de pena se realizó seguido al acto de audiencia, el 23 de mayo de 2018, donde la Fiscalía solicitó legalizar la aprehensión, imputar cargos por delitos relacionados con drogas, que fueron avalados por el Tribunal de Garantías.

El abogado defensor junto a su imputado solicitaron al Ministerio Público realizar un acuerdo de pena, que fue validado por el Juez de Garantías.

Como pena accesoria se ordenó el comiso de B/.841.76 y la destrucción de celulares y tarjetas.

Flórez fue aprehendido durante la tarde de este lunes 21 de mayo de 2018, cuando transitaba por la vía principal de Brisas del Golf a bordo de un vehículo Kia, color blanco que era manejado de forma sospechosa.

Al sentenciado se le decomisó 56.84 kilogramos de drogas entre cocaína y marihuana las cuales se encontraban dentro del maletero de del vehículo, distribuida de la siguiente forma: 23 paquetes de marihuana, 7 paquetes de cocaína y dos bolsas grandes de basura con marihuana.

I. Del Vecchio.