viernes 22 de marzo de 2019
  • miércoles 20 febrero , 2019
San Miguelito

90 meses para hombre que transportaba drogas por Brisas del Golf

El ciudadano Euclides Rentería fue condenado a la pena de 90 meses de prisión por el delito relacionado con drogas en la modalidad de posesión de droga agravada, el hecho se registró el 15 de febrero de 2019, en la urbanización Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

En la audiencia realizada el domingo 17 de febrero de 2019, la fiscal Adjunta Marlene Cortés, de la Fiscalía Delegada de Drogas de San Miguelito, solicitó ante el Tribunal de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por el delito de posesión de droga agravada y realizó una salida alterna, pactando un acuerdo de pena de 90 meses de prisión que fue validado por la juez Yemajara Pedroza.

El hecho se registró el 15 de febrero de 2019, cuando unidades de policías de los linces de la de la Zona de Brisas del Golf, retuvieron un vehículo tipo camioneta el cual se veía agachado en la parte de atrás, que al verificarlo, en el asiento trasero llevaba dos maletines y dentro de los mismos, habían 44 paquetes forrados con cinta adhesiva color negro con presunta sustancias ilícitas.

La sustancia al ser analizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses resultó positivo con cocaína. El sentenciado había manifestado que el vehículo se lo habían entregado para llevarlo a un lugar determinado, aduciendo desconocer la carga que transportaba.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox