martes 21 de noviembre de 2017
  • martes 12 septiembre , 2017

80 meses de prisión, para una persona, mediante un acuerdo de pena por robo agravado

Un Acuerdo de pena fue impuesto a Abdiel Eurelio L. por el delito contra el patrimonio económico, en su modalidad de robo agravado, a través de la Sentencia no.601 del 8 de septiembre de 2017.

Dicho Acuerdo consistió en la imposición de 80 meses de prisión y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas y la prohibición de portar arma de fuego por el término de 2 años, una vez cumplida la pena principal.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Jessica shaples. El Juez de Garantía dio por validado el acuerdo efectuado entre en el Ministerio Público y las partes,

Los hechos por los cuales estas persona tendrán que pagar una condena ocurrieron en el corregimiento de Pacora, cuando el imputado sometió con arma de fuego a un dependiente de un restaurante de comida rápida, quien se encontraba llevando el pedido, el vinculado mediante violencia e intimidación y con arma de fuego, se apoderó de los bienes que se encontraban dentro del restaurante.

En la audiencia quedó sustentado que las víctimas fueron informadas sobre este Acuerdo de pena y no mostraron ningún tipo de objeción.

D. Domínguez.