lunes 23 de abril de 2018
  • martes 20 marzo , 2018

78 meses de prisión por robo dentro de un minisúper en Obarrio

La Sección de Decisión y Litigación a través de la fiscal de Circuito Anilú Batista Carles, logró la validación de un Acuerdo de pena ante la Juez de Garantías de 78 meses de prisión, a un ciudadano mayor de edad por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado), en perjuicio de un minisúper ubicado en el sector de Obarrio.

Asimismo se le impuso como pena accesoria la multa de cuatrocientos balboas (B/. 400.00) pagaderos en un período de seis meses.

El hecho ocurrió el día 16 de marzo de 2018, aproximadamente a las 10:00 a.m., en calle 61 Obarrio, corregimiento de Bella Vista, cuando este sujeto con parte de su rostro cubierto, ingresó a un minisúper de la localidad, y mediante intimidación con un arma blanca (cuchillo) en contra de la dependiente, se apoderó de aproximadamente doscientos balboas (B/. 200.00) en efectivo y gran cantidad de tarjetas de teléfono de diferentes denominaciones de empresas telefónicas, luego de lo cual se da a la fuga, siendo aprehendido horas más tarde, en poder de los bienes.

D. Lemos.