sábado 18 de noviembre de 2017
  • viernes 20 octubre , 2017

72 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego

Por Acuerdo de Pena validado por la juez de Garantías Fanny Merrel y presentado por la fiscal Dimelsa Mordok Dick, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, fue condenado a 72 meses de prisión, el señor Jeison Chávez Jiménez alias “Neymar”, de 18 años de edad, por el delito de Contra la Seguridad Colectiva en su modalidad de Posesión y Tráfico de Armas y Explosivos.

Igualmente, como pena accesoria la prohibición para portar armas de fuego por el término de dos años, luego de cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el día 13 de octubre de 2017, aproximadamente a las 8:00 a.m., cuando se dio un intercambio de disparos en el sector de Brisas de Israel, en el corregimiento de Pacora, en virtud del cual resultó herido un menor de edad.

Al llegar las unidades de la Policía Nacional observaron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, en plena huida, de los cuales uno portaba un arma de fuego en sus manos, le dieron persecución logrando aprehender en flagrancia al señor Chávez Jiménez.

D. Lemos.