lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes junio 4, 2019

4 personas condenadas a prisión por el delito de robo agravado

Por el delito de robo agravado fueron condenados los señores; Steve Antonio Chavarría Gómez, a 96 meses de prisión, y Edgardo Achito Martínez, José Alcides Chavarría, Esquivel José Rodolfo Aguilar Figueroa, a 84 meses de prisión cada uno y como pena accesoria la inhabilitación para el porte de arma de fuego, por igual término que la pena principal.

El hecho ocurrió el 1 de marzo de 2019, en el distrito de Arraiján, corregimiento de Cerro Silvestre, aproximadamente a las 12:30 a.m., cuando tres de ellos, ejerciendo intimidación con un arma de fuego y enmascarados descienden de un vehículo tipo taxi, se dirigen a las 4 víctimas a quienes despojan de diversas pertenencias, mientras el cuarto sujeto los esperaba a bordo del vehículo en el que se dan a la fuga una vez cometido el hecho.

Estas personas fueron aprehendidas cuando retornaban hacia la ciudad capital, a la altura del puente La Perurena, distrito de Arraiján en posesión de los artículos robados.

En la audiencia estuvo en representación del Ministerio del Público, la Fiscal Adjunta Yanitzel González de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste.

D. Lemos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!