jueves , 19 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes mayo 12, 2017

UPAVIT en lo que va de enero a mayo de 2017

360 personas reciben atención psicológica como víctimas de Violencia Doméstica y otros delitos

Un total de 360 víctimas han recibido atención psicológica y de trabajo social por parte de la Unidad de Atención a Víctimas, Testigos y demás Intervinientes en el Proceso Penal (UPAVIT) de la Fiscalía Regional de San Miguelito, en el período que comprende del  3 de enero  al 9 de mayo del 2017.

Estas personas han sido  referidas con  Formulario de Requerimiento de trabajo por las secciones  de Atención Primaria, Sección de Familia, Fiscalía de Adolescente y Fiscalía de  Homicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

De las 360 víctimas, 57 responden a menores de edad, quienes figuran como víctimas de delitos Contra el Orden Jurídico Familiar y El Estado Civil (Maltrato al Menor) y Contra la Libertad e Integridad Sexual.

De igual forma, 240 mujeres han recibido asistencias psicológicas como víctimas de delitos Contra el Orden Jurídico Familiar y El Estado Civil (Violencia Doméstica),  Contra la Vida e Integridad Personal (Violencia de Género) y  Contra el Patrimonio Económico (Robo).

Así mismo se ha brindado atención a 63 hombres que han sido Víctimas de delitos  Contra el Orden Jurídico Familiar y El Estado Civil (Violencia Doméstica).

I. Del Vecchio

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!