domingo 23 de septiembre de 2018
  • miércoles 16 mayo , 2018

Fiscales se reúnen con coordinadores de la DIJ de San Miguelito

A fin de continuar brindándole la seguridad y la justicia que requiere la comunidad, así como continuar con el compromiso de trabajar encaminados en la misma línea, cuyo objetivo es disminuir los hechos delictivos en el distrito de San Miguelito, se realizó una reunión el 15 de mayo de 2018 entre representantes de la Fiscalía Regional de San Miguelito y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La reunión fue dirigida por el fiscal Superior de San Miguelito, William Granados junto a su equipo de fiscales y coordinadores del equipo de investigadores de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), con el propósito de ampliar y mejorar los canales de comunicación que debe existir entre ambos equipos, para optimizar los resultados de los procesos.

De acuerdo al fiscal Superior Granados, la tarea de ambos entes va encaminada a procurar el mejor desempeño en aras de sacar de circulación y apartar de la comunidad a todas las personas que se dedican a realizar actos delictivos.

“Cada vez el delincuente se perfecciona, es por ello que debemos reunirnos para también cambiar y fortalecer las estrategias de trabajo”, indicó el fiscal Superior.

Por su parte, el Capitán de la DIJ, Óscar Ulloa explicó que como brazo auxiliar del Ministerio Público, seguirán trabajando arduamente con una intención de devolver la paz y la tranquilidad a la sociedad.

I. Del Vecchio.